Urgen 76 limpiadores y camareros para la Xunta de Galicia.

Se necesitan setenta y seis (76) trabajadores para llenar las vacantes de personal laboral de camarero/a y limpiador/a para la Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia.

Los aspirantes solo podrán optar en uno de los puestos citados, Siete (7) plazas para el personal de discapacitados y sesenta y nueve (69) plazas para el personal libre. Es una gran oportunidad si estás buscando trabajo, no esperes más e inscríbete ya. Desde aquí te informamos de todo lo que necesitas saber para acceder a este puesto y conseguir un puesto de trabajo fijo.

Enlace patrocinado:

Para poder acceder a la convocatoria, será necesario que reúnas una serie de requisitos:
-Tener la titularidad de graduado escolar obligatorio o su equivalente en otros planes de estudio.
-Ser español o ser nacional de algunos de los miembros del Estado de la unión europea.
-Tener la edad mínima de dieciséis años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
– No tener ninguna enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar en este sector.
– Los concursantes, deberán reunir las cualidades requeridas para desempeñar el desarrollo en esta ocupación.
– No haber sido despedido o excluido mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública o en el ámbito de los órganos constitucionales o estatuarios de las comunidades autónomas.

Si necesitas uno de estos puestos, no dudes en preparar tu mejor CV porque los puestos son limitados y uno puede ser tuyo. Un empleo de cualificaciones muy bajas para poder otorgar con un puesto fijo a personas no tan jóvenes que están en una franja de edad donde no es tan fácil reincorporarse al mundo laboral, te deseamos la mayor suerte del mundo.

Si te ha parecido interesante o crees que alguien mas lo debe saber, por favor comparte la noticia. Te lo agradecemos.