Urgen 20 costureros industriales y 50 teleoperadores en Valladolid.

Grupo Norte Soluciones publica una nueva oferta de empleo en Valladolid, un total de 70 empleados son necesarios para cubrir la demanda de 20 costureros industriales y 50 teleoperadores. Si eres vecino de la localidad y estás buscando trabajo, sigue leyendo e infórmate de todo ya, porque los puestos de trabajo son muy limitados.

Una gran noticia sin duda para las familias de la localidad que se encuentran en situación de desempleo, porque según un convenio firmado se pretende beneficiar con estos empleos a los más afectados por la crisis laboral que envuelve la zona.

Grupo Norte pone a disposición de los vecinos de la ciudad de Valladolid 20 puestos de empleo como costurero industrial, en el que se requiere una cierta experiencia con maquinas de coser industriales y trabajo en líneas de producción. La actividad a desarrollar será para la industria del automóvil, en específico para una importante marca que aumenta su capacidad productiva. Las incorporaciones están siendo inmediatas, uno contratos de 8 horas para trabajar en líneas de industriales de confección textil para el automóvil.

Enlace patrocinado:

50 puestos de empleo son ofrecidos para trabajar como teleoperador en una importante plataforma de telecomunicaciones con sede en Valladolid, el trabajo a realizar requiere de tener facilidad de palabra, buen trato y un nivel informático de usuario. Las incorporaciones también serán de carácter inmediato, con contrato indefinido de 6 horas y condiciones laborales con garantías.

Si estás buscando un empleo y eres vecino de Valladolid, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo estable y de calidad garantizada, por eso prepara tu mejor currículum y no pierdas el tiempo porque las incorporaciones estas siendo inmediatas y los puestos como ya sabes son muy limitados.

Si conoces a alguien que pueda serle útil conocer esta noticia, ayúdalo compartiéndola y así podrá tener opciones para conseguir uno de estos empleos. Muchas gracias por tu ayuda.