Se necesitan 700 empleados en el centro comercial Plaza Mayor – Nueva información.

Un total de 700 empleados serán necesarios para cumplir la demanda de personal del aumento y remodelación del centro comercial estrella de la provincia de Málaga “CC Plaza Mayor”. Si eres vecino de la zona y necesitas un empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo.

Un plan de reformas que cuenta con un remodelado del centro comercial, una ampliación en el sector comercial, en el sector de restauración y la importante apuesta por el primer centro de outlet de lujo de la costa malagueña.

Un proyecto que intenta aportar a la superficie un total de 2 millones y medio de visitantes anuales más, sumados a los que ya tiene. Una apuesta que costará mas de 16 millones de euros a la empresa explotadora y que pondrá a la plataforma comercial en el nivel de las nuevas competencias que se están construyendo y adaptando en el panorama nacional.

Enlace patrocinado:

Según fuentes publicas un total de 500 empleados están siendo contratados en diferentes fases para la realización de las obras y remodelados, que contarán con cambios en la zona de aparcamientos, la creación de 2 nuevas vías de acceso a la zona comercial y de nuevos locales comerciales. Y una vez acabadas las obras de remodelación, se necesitarán un extra de 200 empleados para poner en marcha las nuevas zonas comerciales, estas plazas estarán enfocadas en los servicios de atención comercial, limpieza, seguridad, mantenimiento y dependiente.

Si estas en situación de desempleo y vives cerca de la zona, creemos que esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo con buenas condiciones laborales. Entérate de los requisitos para poder mandar tu mejor currículum y así poder conseguir hacerte con uno de estos puestos de empleos. Si crees que esta noticia puede servirle a alguien de tu entorno que pueda necesitar uno de estos empleos, por favor, comparte la noticia para que pueda hacerse eco de esta información. Muchas gracias.