60.000 plazas para hacienda y técnico de hacienda.

Se oferta para el año 2017 y 2018 un total de 67.000 plazas para las oposiciones de hacienda y técnico de hacienda en la administración pública. Si estas esperando esta oportunidad no la dejes pasar.

Entre varias convocaciones saldrán unas 48.000 para comunidades autónomas y provinciales, y unas 19.000 para la administración general del estado. En el total de las plazas se reservarán un cupo para ser obtenidas por personas con un grado de discapacidad igual o superior a un 33 por 100. Las plazas para discapacitados que queden libres se acumulan a las de acceso general de promoción interna.

Durante los próximos tres años, van a salir un total de 250.000 plazas más. Estos puestos de trabajo están ocupados por interinos, a través de esta oposición estas plazas pasaran a ser fijas, y están destinadas a comunidades autónomas y ayuntamientos. Podrán optar a esas plazas los interinos y cualquier persona que así lo desee.

Si estas pensando en poder acceder a obtener un puesto de trabajo fijo esta es una gran oportunidad. Dado que es una oposición que esta al alcance de cualquier persona que cumpla los requisitos que más adelante te informamos de cuales son.

Enlace patrocinado:

Las personas que opten a la oposición será necesario tener estos requisitos según se indica en el BOE.
1.Tener la Nacionalidad Española.
2.Tener cumplidos 16 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa.
3.Tener la titulación de Bachiller o Modulo superior
4.Una opción para optar a esta oposición publica puede ser tener una antigüedad de más de 10 años en los cuerpos o 5 años de escalas del Subgrupo C2. Si tu caso es haber obtenido un titulo en un país extranjero, debes de acreditarlo mediante el certificado de homologación perminente.
5.Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

Oposiciones hacienda 2017 2018
Partes del proceso:

Oposición y concurso oposición.

-Oposición.Esta basada en un tipo test de 100 preguntas. La duración de la prueba son 60 minutos.
-Concurso. Consiste en contestar a un test teórico- práctico con objeto de evaluar el conocimiento de los aspirantes manifestado en sus respuestas a las cuestiones planteadas, valorando su grado de corrección, adecuación, integridad y precisión, en una exposición apropiada y correctamente estructurada y contextualizada. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas treinta minutos.

No sigas leyendo más y mira las convocatorias y el temario.
Si te gusto la publicación, no dudes en compatir.