Se necesitan un total de 10 trabajadores para desempeñar las labores de limpieza de las instalaciones del Valle de Tena y el Valle de Benasque en Huesca.

Un total de 10 trabajadores son necesarios para llevar las labores de limpieza de las instalaciones del Valle de Tena y el Valle de Benasque en Huesca. Si eres vecino de la zona y estás buscando un trabajo, infórmate de como enviar tu Curriculum y conseguir uno de estos puestos de trabajo.

Con la temporada del turismo del esquí las empresas encargadas del mantenimiento de las instalaciones se refuerzan de personal, en este caso se trata de personal de limpieza, que actuarán en las instalaciones del Valle de Tena y el Valle de Benasque. Las tareas de limpieza se desarrollarán en áreas comunes, tales como cafeterías, baños públicos, zonas comunes, etc.

Los horarios para desempeñar estas funciones son los especificados a continuación, se necesita personal para un trabajo semanal a 40 horas y también extras para los fines de semana, ya que es cuando más afluencia de visitantes tienen las estaciones de esquí en época estival. Los horarios son en turnos rotativos de 6 a 14 horas y de 14 a 22 horas.

Enlace patrocinado:

Para la selección del personal se valorara tener experiencia previa en puestos similares, aunque desde el área de recursos humanos, recalcan que no es necesario para poder optar al puesto, haber tenido antes experiencia relacionada con el sector del esquí.

El total de trabajadores necesitados de 10 personas, que cumplirán íntegramente las funciones de limpieza de áreas comunes de las instalaciones. Si estas en situación de desempleo, prepárate para enviar tu Curriculum ya porque uno de estos empleos es tuyo.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, ayúdale compartiendo esta noticia o nombrándolo en el hilo de Facebook, para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.