Se necesitan 80 trabajadores en el nuevo almacén de Bricomart en Lleida.

Un total de 80 trabajadores son necesarios en el nuevo almacén de Bricomart en Lleida. Si eres vecino de la zona y estás buscando un trabajo, esta es tu oportunidad, infórmate de como enviar tu curriculum para conseguir uno de estos empleos cuanto antes.

La empresa dedica su espacio a la venta de material especializado en el bricolaje y materiales de construcción de cualquier tipo. Y es a día de hoy una de las cadenas del sector con más visitantes en nuestro país. Consiguiendo el pasado diciembre la licencia de obras, ya se ha puesto en marcha con los trabajos de adecuación, y en los próximos meses irán seleccionando personal para las distintas funciones necesitadas.

Según los informes de la empresa, la nueva ubicación de su almacén será en las primeras naves industriales, a la salida de la autovía de Barcelona.  Las infraestructuras cuentan con un espacio para 400 plazas de aparcamiento, 500 metros cuadrados para exposición de productos, y un patio para almacenaje de materiales de construcción de más de 2600 metros cuadrados.

Los trabajos necesitados son los de vendedores, personal de seguridad, personal de almacén, reponedores, transportistas, limpiadores y un largo etc, donde seguro que tu curriculum tiene más que cabida, por eso no tardes en enviar tu Curriculum a la empresa para poder optar a uno de estos empleos.

Si conoces alguien que necesite trabajo y sea de la zona, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que se haga eco de la información y pueda enviar el también su CV cuanto antes. Muchas gracias por  tu tiempo y ayuda.