Se necesitan 70 trabajadores en Avigen, San Esteban de Litera.

Un total de 50 empleos directos y 20 indirectos se ofertan por parte de la empresa de nutrición Avigen en San Esteban de Litera en Huesca. Si eres vecino de la localidad y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo. Prepara tu mejor CV y sigue leyendo para informarte de todo ya.

Avigen es una empresa líder en cuanto a genética avícola para consumo humano y de producción de proteína extraída de productos avícolas para uso nutricional. Una empresa que está presente en altitud de países europeos y están en una etapa de expansión y aumento de volumen de producción. Prueba de ello es la inversión que se ha realizado para conseguir poner en marcha el objetivo en la geografía española.

Enlace patrocinado:

Con una inversión de más de 10 millones d e euros la empresa Avigen, pretende ampliar en mas de un 60 % su capacidad de producción. Creando la mayor y más innovadora incubadora avícola del sur de Europa. Para llevar a cabo este proyecto serán necesarias la contratación de 50 puestos de trabajo que se relacionarán directamente con la actividad de la empresa y otros 20 empleos destinados a servicios indirectos que necesita la empresa.

Los trabajos ofertados abarcan campos como operarios de línea, personal de limpieza, supervisor de turno, comerciales, y un lago etcétera de diferentes puestos de trabajo, donde seguro que tu perfil encontrara cabida. Si estas buscando empleo, esta es tu oportunidad, preara tu mejor currículum porque las contrataciones están siendo inmediatas y los puestos son limitados.

Si conoces a alguien que este necesitado de uno de estos empleos, no dudes en compartir la noticia para que puedan hacerse eco de la información y ayudarles así a conseguir uno de estos empleos. Muchas gracias por tu ayuda.