Se necesitan 600 trabajadores para la nueva planta de biomasa de Cubillos del Sil.

La nueva planta de biomasa de Cubillos del Sil necesita 200 operarios y personal de construcción para levantar y adecuar la planta generadora y 400 empleados para explotar la instalación una vez construida. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, prepara tu mejor CV y sigue leyendo para infórmate de todo aquí.

Desde la Junta dan el pistoletazo de salida al proyecto permitiendo una inversión que se aproxima a los 100 millones de euros y situará una de las plantas de generación eléctrica mediante biomasa en el polígono industrial “El bayo” en Cubillos del Sil. Una gran noticia para los vecinos de la zona puesto que supondrá una inyección salarial en muchas familias de la zona.

Para la financiación de este macroproyecto se han usado diferentes fuentes de financiación por parte de la compañía, exactamente 42 millones a través de los fondos del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa y otros 42 millones con un crédito personalizado donde han entrado en acción Banco Sabadell, Abanca, Grupo Cajamar y Bankia entre otros.

Enlace patrocinado:

Un total de 600 empleos que durante los próximos meses irán otorgándose a los candidatos que presenten la cualificación mas adecuada para desempeñar los puestos de trabajo existentes. Los empleos abarcan todo tipo de perfiles laborales, operarios de la construcción, limpiadores, administrativos, operarios de las líneas de generación, personal de seguridad, y un largo etcétera, donde seguro que encuentras un puesto adecuado a tu experiencia laboral. Así que prepara tu mejor currículum para conseguir uno de estos empleos ya.

Si conoces a alguien que necesite conseguir uno de estos empleos, te pedimos el favor de compartir la noticia para poder hacerle llegar a gente como el esta información. Muchas gracias por tu ayuda.