Se necesitan 600 trabajadores para la construcción y explotación del parque solar de Ullum y la planta fotovoltaica de Pocito.

Se necesitan 600 trabajadores para la construcción y explotación del parque solar de Ullum y la planta fotovoltaica de Pocito. La creación de estos dos macro complejos crearán 600 empleos fijos para los residentes de la zona de San Juan. Si eres vecino y no tienes empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo con proyección de futuro. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

La primera de las instalaciones, el parque solar de Ullum, comprenderá un total de 280 hectáreas compuestas por paneles fotovoltaicos de última generación, y será el complejo generador más importante de todo el país. Dispondrá de una capacidad de producción de energía para poder alimentar a más de 48 mil hogares. Este complejo necesitará de un total de 300 empleados para la ejecución de sus obras y explotación de la instalación.

Enlace patrocinado:

El otro complejo se sitúa en frente del estadio San Juan del Bicentenario en Pocito. Con una inversión de 1500 millones de dólares se situará en una pionera de la producción de paneles fotovoltaicos, abarcando las tareas de la producción de lingotes de silicio, obleas cristalinas de silicio, celdas fotovoltaicas y el montaje de los paneles fotovoltaicos completos. Una gran variedad donde seguro que encajará tu currículum.

Los puestos demandados, son operarios para las diferentes líneas de producción, trabajadores de la construcción, personal de mantenimiento, personal de limpieza, de seguridad, y un amplio etc, donde seguro tu perfil profesional tendrá cabida. Así que prepara tu mejor currículum y no pierdas el tiempo porque uno de estos empleos seguro que es tuyo.

Si conoces alguien que pueda necesitar un de estos empleos, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda hacerse eco de esta información. Muchas gracias por tu ayuda.