Amazon Valle de Trápaga

Se necesitan 60 trabajadores en el nuevo almacén logístico de Amazon en el Valle de Trápaga.

Un total de 60 trabajadores son necesarios en el nuevo almacén logístico de Amazon en el Valle de Trápaga. Si eres vecino de la zona y estas buscando trabajo, esta sin duda es tu oportunidad, infórmate de como enviar tu curriculum y hazte con uno de estos puestos de trabajo ya.

Las instalaciones cuentan con más de 8 mil metros cuadrados en una zona que estaba completamente en desuso, donde alguna vez estuvo afincado Babcock & Wilcox. Sin duda una alegría para los vecinos de la localidad, donde ven que se vuelve a apostar por su zona, y de mano de los grandes, como puede ser Amazon.

Por parte de la directiva de Amazon Europa, aseguran que su plan de crecimiento y mejora de servicios está siendo todo un éxito, ya que se está realizando en un tiempo record para cualquier compañía.

En los próximos días, comenzará a trabajar el nuevo almacén logístico de Amazon en el Valle de Trápaga, dando empleo a más de 60 vecinos de la zona. Por parte de la alcaldía, se ha recalcado el trabajo que están haciendo para que esos empleos caigan sobre personas actualmente en situación de desempleo y residan en la zona.

Los empleos necesitados en su mayoría son los de transportista, que serán subcontratados por dos empresas privadas y realizarán los servicios de entrega y reparto. También será necesario personal para limpieza, seguridad, y un largo etc, donde seguro que tu curriculum no pasará desapercibido. Envía tu curriculum cuanto antes y hazte con uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo y viva cerca de la zona, ayúdale compartiendo la noticia para que pueda enviar su cv y conseguir uno de estos puestos de trabajo. Gracias por tu ayuda.