Se necesitan 50 trabajadores en la nueva ampliación del grupo Guidoni en Narón.

Un total de 50 trabajadores son necesarios en la nueva ampliación del grupo Guidoni Quartz en Narón. Si eres vecino de zona y estás buscando trabajo, infórmate de como enviar tu Curriculum ahora y consigue uno de estos empleos ya.

La factoría, se dedica al trabajo del cuarzo puro para materiales de construcción, destina su mayor parte de su producción a la exportación a países de Europa, Sudamérica y África. Convirtiéndose la fábrica naronesa en la puerta de la empresa brasileña a el territorio europeo y africano.

La empresa que cuenta con 70 trabajadores en la actualidad, ha ido incorporando personal desde que la firma brasileña se hiciera cargo de la fábrica, y para esta nueva ampliación anuncio hace poco tiempo la inminente incorporación de 50 empleados más para poder desarrollar los nuevos objetivos de la multinacional con éxito.

Enlace patrocinado:

La ampliación consiste en la nueva apertura de una línea extra de procesado para poder aumentar la capacidad competitiva de la empresa y hacerla mucho más eficiente. Con ello pretenden afianzar su presencia dentro del mercado europeo y africano.

Los puestos de trabajo necesitados son los de operarios de las líneas de procesado en su mayoría, aunque también existirán aumentos en servicios como los de limpieza, mantenimiento, transporte, etc. Un amplio abanico de posibilidades donde que seguro tu CV tendrá cabida. Si estas en situación de desempleo no dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para poder acceder a uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, puedes ayudarlo compartiendo esta noticia para que pueda el también enviar su Curriculum. Muchas gracias por tu ayuda.