Se necesitan 50 trabajadores en la ampliación de la maderera Finsa en Cella.

Un total de 50 trabajadores serán requeridos para formar plantilla debido a la ampliación de las dos plantas de procesado de madera que posee la empresa Finsa en Teruel. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, puede que esta noticia te interese, sigue leyendo e infórmate ya de todo.

Una de a empresas que ha sobrevivido a una época de crisis gracias al esfuerzo del personal y la adaptación de los medios a la demanda actual de los clientes. Sigue renovando adaptándose a las nuevas tendencias en tableros aglomerados de partículas y poniendo su foco inversor en el aumento de la capacidad de producción y de la calidad, para poder entrar dentro del competitivo mercado global en la actualidad.

Enlace patrocinado:

Una inversión de 75 millones de euros hará posible la modernización y ampliación de las dos fabricas que tiene la empresa en Teruel, creando un total de 50 empleos directos y mas de 100 indirectos durante las fases de ampliación y modernización. Estas inversiones cuentan con el apoyo del gobierno de Aragón, dando la posibilidad de acoger el proyecto a distintas líneas de subvenciones. Se adaptaran a las nuevas tendencias y requerimientos comerciales así como una ampliación den el número de líneas para poder abarcar no solo al territorio nacional, sino al extranjero.

El perfil del personal necesitado en su mayoría, serán operarios de línea de producción, aunque se reforzará otros departamentos como son el de limpieza, el de mantenimiento y el del personal de seguridad. Si eres vecino de la zona prepara tu mejor currículum porque seguro que uno de esto puestos puede ser tuyo.

Si conoces alguien que necesite alguno de estos empleos, comparte la noticia para que pueda hacerse eco de la información y así conseguir uno de estos trabajos. Muchas gracias por tu colaboración.