Se necesitan 50 trabajadores en el aeropuerto de Málaga.

El aeropuerto internacional de Málaga demanda 50 personas para reforzar su plantilla. Entérate de cómo enviar tu CV ya. Si eres vecino de la ciudad malagueña y estás en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad porque seguro que uno de estos puestos puede ser tuyo. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Debido a la crecida de pasajeros durante los últimos meses, la dirección del aeropuerto ve necesario realizar 50 contrataciones repartidas entre todos los departamentos del aeropuerto para así poder satisfacer la demanda y garantizar la calidad de sus servicios. Una buena noticia para los vecinos de l zona porque son puestos de calidad y bien remunerados.

Enlace patrocinado:

Uno de los aeropuertos con mas tránsito de la geografía española, cada año cuenta con más número de pasajeros, debido a la estratégica situación y la gran afluencia de turistas que se reparten por toda la costa del sol. Ya ha habido durante los últimos años que ampliar plantilla, y como era de esperar a la llegada de la época estival y previendo el gran número de pasajeros que se desplazarán en los próximos 3 meses, un total de 50 plazas serán necesarias para cubrir todos los servicios necesarios.

Los puestos que son ofertados para cubrir demanda son los de vigilante de seguridad, personal de limpieza, azafata de vuelos, personal de mantenimiento, jardineros, y un largo etcétera, donde seguro que tu perfil profesional tendrá cabida. Prepara tu mejor currículum y no pierdas tiempo porque las plazas son muy limitadas y seguro que una puedes ser tuya.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, ayúdalo compartiendo esta noticia y que de esa manera pueda hacerse eco de esta información cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.