Se necesitan 450 trabajadores en las instalaciones de Power Electronics en Liria.

Un total de 450 trabajadores son necesarios en las nuevas instalaciones de Power Electronics en Liria. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, infórmate de como enviar tu curriculum y conseguir uno de estos empleos cuanto antes. Sigue leyendo para infórmate de todo.

La expansión de la marca, contempla un total de 90 mil metros cuadrados dentro de la reciente construida fábrica en Liria, que serán usados para las nuevas tareas dentro de la compañía. La especialización de esta empresa es los trabajos de electrónica de potencia, siendo en su mayoría operarios de línea de montaje los empleados de estas fábricas.

Como ya informamos la pasada primavera tras la inauguración de esta fábrica, se contrató a a la primera remesa de trabajadores, un total de 100, y se puso la mira para principios de 2019, en hacer la contratación de un total de 450 nuevos empleados para formar la plantilla necesaria para llevar a cabo todas las tareas programadas.

Los puestos de trabajo ofertados son de dos tipos en su mayoría, los operarios de almacén, y operarios de montaje. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con un empleo en una empresa consolidada. Envía tu curriculum cuanto ante para que no se te escape uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que este buscando empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su CV y conseguir un puesto de trabajo ya. Gracias pero tu ayuda.