Se necesitan 450 empleados para las nuevas aperturas del grupo Bon Preu.

Un total de 450 nuevos empleos serán necesarios para formar la plantilla de las 20 nuevas instalaciones previstas por el grupo Bon Preu para este último semestre del año en diferentes localidades catalanas. Si eres vecino de alguna de estas zonas y estas en situación de desempleo prepara tu mejor CV para conseguir uno de estos puestos. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

El grupo Bon Preu se especializa en la distribución, sigue su plan de ampliación en nuestro país, con una inversión de mas de 75 millones de euros en grupo pretende abrir en estos próximos meses 20 locales distribuidos por toda la geografía catalana.

La empresa se especializa en productos de km 0, es decir impulsa el comercio de productos catalanes dentro de su propia geografía, pudiendo hacer posible es sostenimiento de agricultores, ganaderos, y un largo etcétera de productores de la geografía catalana.

Enlace patrocinado:

Las inauguraciones anunciadas como inminentes por la empresa son: 5 supermercados Esclat en las localidades de Castelló d’Empúries, Tossa de Mar, Girona, Sant Cugat del Vallés y Lloret de Mar. 2 supermercados de la línea Bonpreu en Barcelona. 9 gasolineras EsclatOil en Villanova del Vallés, Lliçà d’Amunt, Ulldecona, Tàrrega, Castelló d’Empúries, Girona, Sant Cugat del Vallés, Mollet del Vallés y el Vendrell. Para realizar estos servicios con la máxima calidad el grupo ofrece un servicio de reparto a domicilio que será potenciado con la apertura de 4 nuevos locales de distribución en las localidades de Mollet del Vallés, Castellbisbal, Sant Cugat del Vallés y en Vendrell.

Los puestos ofertados comprenden posiciones tales como reponedor, transportista, dependientes, limpiadores, y un amplio abanico de puestos donde seguro que tu currículum tiene más cabida. Si estas en situación de desempleo, prepara tu mejor currículum porque uno de estos puestos tiene tu nombre y las incorporaciones estas siendo inmediatas.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, comparte la noticia para que pueda informarse de esta posibilidad de trabajo. Muchas gracias.