Se necesitan 42 trabajadores para el albergue multiaventuras en Hornachuelos.

Se necesitan 42 trabajadores para el parque multiaventuras y albergue en construcción en Hornachuelos de Córdoba. Si eres vecino de la zona prepara tu mejor CV porque uno de estos empleos puede ser tuyo. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

El complejo multiaventuras está actualmente finalizando las fases de construcción y está ubicado en la sierra cordobesa, se situará como uno de los pocos parques que acercarán las actividades en la naturaleza a visitantes de distintas edades. Por otro lado, se ofrecerá servicio de albergue para visitantes y excursionistas que quieran visitar la bonita zona. Esta parte del proyecto se verá finalizada para primavera y contará con 12 bungalots adaptados para grupos de hasta 7 personas.

Enlace patrocinado:

Un total de 42 empleados serán necesarios para cubrir la demanda de explotación del parque natural multiaventuras y serán formados específicamente para cada función a desempeñar por parte de la empresa explotadora, a través de cursos formativo-prácticos que se desarrollarán durante las primeras semanas del comienzo de la actividad.

Los puestos de trabajo necesarios son relacionados con la explotación de las actividades del propio parque y el mantenimiento del mismo. Si estas en situación de desempleo uno de estos puestos de trabajo puede ser tuyo, así que prepara tu mejor CV porque la selección de personal se realizará en las próximas semanas y seguro que tu perfil laboral encaja con alguno de los puestos necesitados.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, no dudes en compartir la noticia y así poder ayudarlo acercándole esta información. Muchas gracias por tu ayuda.