Se necesitan 325 trabajadores en las dos nuevas plantas de incubación de Coren en Puertomarín y Sobreira.

Un total de 325 trabajadores son necesarios en las dos nuevas plantas de incubación de Coren en Puertomarín y Sobreira. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad, infórmate como enviar tu Curriculum, porque un de estos empleos puede ser tuyo.

Con una facturación anual de mil millones de euros la empresa puede proclamarse con una de las que más facturan al año en España. Y tras esta inversión de 26 millones de euros, amplían su capacidad de producción, creando dos nuevos centros de incubación y reformando sus actuales plantas de procesado.

Las nuevas ubicaciones elegidas para sus centros de incubación son las de Puertomarín en Lugo y Sobreira en Ourense. Concretamente el centro de incubación de Puertomarín, se dedicara a la incubación de producciones camperas mientras que el centro de Sobreira, a la incubación de pavos.

Enlace patrocinado:

Con esta jugada la empresa pretende afianzarse en el mercado internacional, cubriendo necesidades existentes dentro del sector alimenticio.

Para poder desarrollar las actividades pertinentes dentro de los centros de incubación, van a ser necesarios en torno a 325 puestos de trabajo directos. Los empleos necesitados son los de operarios de línea, supervisores, personal de limpieza, transportistas y un largo etc, donde seguro que tu CV tiene cabida. No dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para hacerte con uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que necesite un trabajo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda hacerse eco de la información y enviar su Curriculum ya. Muchas gracias por tu colaboración.