Se necesitan 300 trabajadores en la nueva fábrica Pfizer en San Sebastián de los Reyes.

Un total de 300 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica Pfizer en San Sebastián de los Reyes. Si eres vecino de la zona y estás buscando un empleo de calidad, no dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para conseguir uno ya.

Con más de 100 millones de euros la industria conseguiría generar suficientes medicamentos inyectables para casi 200 personas anualmente.

Para llevar a cabo esta titánica tarea, la empresa está preparando un edificio central con 3 plantas donde se realizaran labores muy diversas, desde la propia producción y envasado de los medicamentos, hasta trabajos administrativos, de supervisión, etc.

La empresa calcula que para llevar a cabo la edificación y adecuación del edificio de producción se necesitaran en torno a 300 empleados que irán incorporándose al proyecto progresivamente.

Los trabajados necesitados, son trabajadores de la construcción de todos los ámbitos, personal de seguridad, de limpieza, de mantenimiento, operarios de línea, supervisores, y un largo etc, donde seguro que tu CV tiene más que cabida. Si estás en situación de desempleo esta puede ser tu oportunidad de enviar tu Curriculum y hacerte con uno de estos puestos de trabajo.

Si conoces a alguien que necesite trabajo, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda conseguir enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu tiempo.