Ence Navia

Se necesitan 280 trabajadores en la ampliación de Ence en Navia.

Un total de 280 trabajadores son necesarios en la ampliación de Ence en Navia. Si eres vecino de la zona y estás buscando un trabajo, infórmate de como enviar tu curriculum para conseguir uno de ellos.

Con esta ampliación la empresa se implantara en el mercado de la celulosa absorbente y de viscosa, productos que actualmente se están usando en diferentes apartados de ingeniería y en la tramitación ambiental. Se hará creando líneas de producción para estos menesteres y que sumados al actual nivel de producción de la empresa, prevén estar en unos años estar manufacturando 250 mil toneladas de productos derivados de la celulosa.

Además de los puestos de trabajo directamente relacionados con la fábrica Ence, la ampliación se verá reflejada en el aumento de sectores de servicios relacionados con el procesado y la distribución de madera y productos procesados.

Inicialmente, la empresa anuncio el aumento de plantilla de 140 trabajadores, pero tras una decisión arriesgada que llevara a la empresa al límite máximo de su capacidad de expansión, se doblara el número de contrataciones llegando al total de 280 personas que encontraran trabajo dentro de esta localidad.

Los trabajos necesitados son de muy diversa índole, podemos destacar entre otros muchos, los de operarios de las nuevas líneas, personas de mantenimiento, personal de almacén, transportistas, personas de limpieza, supervisores, y un largo etc, donde seguro que uno de estos empleos va a ser tuyo. Envía el CV para hacerte con uno de estos empleos cuanto antes.

Si conoces a alguien que esté buscando un empleo, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda enviar su curriculum el también y conseguir un empleo de calidad. Muchas gracias por tu ayuda en la difusión.