Se necesitan 250 empleados en el CC Sant Boi.

Un total de 250 trabajadores son necesitados por el centro comercial Sant Boi en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, debido a la ampliación de su espacio y renovación, la plantilla va a aumentar hasta en un 20%. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir uno. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

Con una inversión de más de 13 millones de euros, se completa en noviembre un proyecto que desde 1997 viene dando quebraderos de cabeza a los vecinos de la zona. El proyecto consiste en la adhesión de un espacio colindante de 15 mil metros cuadrados a la ya existente plataforma comercial. Para poder desarrollar las funciones necesitadas en este nuevo espacio se necesitan un total de 250 nuevos empleados.

Enlace patrocinado:

La superficie total del anexo se ha dividido en dos superficies principales, una de 10 mil metros cuadrados destinados a ocio y restauración y 5 mil metros cuadrados para retail. Unas instalaciones que renovarán el concepto del centro comercial.

Los perfiles laborales necesitados son los de personal de ventas, personal comercial, de seguridad, agentes comerciales, personal de limpieza, dependientes y un largo etcétera, donde seguro que tendrás cabida. Si estás en situación de desempleo prepara tu mejor currículum porque seguro que tu perfil laboral encaja a la perfección con alguno de estos puestos de trabajo.

Si conoces a alguien que esté buscando un empleo como este, comparte la noticia para que pueda leer esta noticia y tomar carta en el asunto. Muchas gracias por tu ayuda.