Se necesitan 25 trabajadores tras la nueva ampliación de Global Talke en Tarragona.

Un total de 25 trabajadores son necesarios tras la nueva ampliación de Global Talke en Tarragona. Si eres vecino de la zona y estas buscando empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo. Infórmate de como enviar tu Curriculum ahora hazte con uno de estos puestos de trabajo.

Con una superficie de más de 35 mil metros cuadrados, la nueva parcela servirá como emplazamiento clave para sus nuevas instalaciones. Para llevar a cabo este proyecto de expansión el grupo invertirá un total de 14 millones de euros en dos fases y se crearan 25 nuevos puestos de trabajo, además de todos los indirectos que para la construcción están siendo necesarios.

Enlace patrocinado:

Global Talke es uno de los principales trabajadores logísticos estatales. Dispone de una flota de más de 1500 camiones en más de 25 emplazamientos repartidos por todo el mundo. En la península su sede se encuentra en Tarragona y es un punto clave para conectar materias primas desde la península al resto de Europa y viceversa.

Para esta nueva fase de expansión son necesarios 25 trabajadores, que en su mayoría será op0erarios de las líneas de distribución de la mercancía, aunque también serán necesarios nuevos supervisores, trabajos de limpieza y mantenimiento. SI estas en situación de desempleo y eres de la zona seguro que tu perfil profesional encaja con alguno de los puestos demandados. Así que no dudes más y envía tu Curriculum para conseguir uno de estos empleos ya.

Si conoces a alguien que está buscando un trabajo, no olvides que puedes ayudarle compartiendo esta noticia y así él pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.