Se necesitan 230 empleados para la nueva fábrica de Coca-cola en Liberia, Guanacaste.

Un total de 230 trabajadores serán requeridos para levantar y explotar la nueva fábrica de la compañía Coca-Cola en Liberia. Si eres vecino de la localidad y te encuentras desempleado, prepara tu mejor CV y sigue leyendo para informarte de todo ahora.

La mañana del sábado, los dirigentes de la compañía dieron las primeras noticias de este proyecto que pretende una ampliación de la capacidad de producción y distribución. Una inversión de más de 50 millones de dólares, harán posible una de las mayores fábricas de concentrado del refresco, que será exportado a distintos países del continente sudamericano. Con este aporte a su entramado empresarial, la compañía prevé aumentar su capacidad de producción, distribución y venta a más del doble de su actual capacidad. Sin duda un gran movimiento en la empresa.

La compañía aportará su granito de arena al medioambiente generando gran parte de la potencia necesaria para fusionar mediante paneles fotovoltaicos que estarán instalados en los tejados de la propia fábrica.

Enlace patrocinado:

El espacio del que disponen para edificar corresponde a una extensión de más de 100 mil metros cuadrados, aunque según anunciaron los dirigentes, solamente se edificara en su primera fase un espacio de 50 mil metros cuadrados, y posteriormente sufrirá ciertas ampliaciones. Unas instalaciones que se unirán en la lista de las fábricas de concentrado mundiales como la número 20.

En principio se necesitan alrededor del centenar de trabajadores para edificar y adecuar las instalaciones, y una vez el proyecto esté en marcha 130 personas serán las encargadas de explotar las necesidades de la fábrica. Si estás en situación de desempleo, prepara tu mejor currículum porque esta puede ser una buena oportunidad para conseguir uno con estabilidad asegurada.

Si conoces a alguien que necesite un empleo, ayúdalo compartiendo esta noticia para que pueda informarse de todo desde ya. Muchas gracias por tu ayuda.