Se necesitan 200 trabajadores para las nuevas oficinas de Viewnext en el centro Abanca Innova.

Un total de 200 empleados son necesarios para formar la plantilla de la nueva sucursal de Viewnext del grupo IBM en Ourense. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo estable y con futuro. Prepara tu mejor CV y sigue leyendo para informarte de todo ya.

La empresa Viewnext ha sido la tercera en llegar a un acuerdo con la diputación y será la primera en ocupar uno de los edificios dentro del centro tecnológico Abanca Innova y aportando un total de 200 empleos en las nuevas instalaciones.

Desde la diputación se ha señalado la gran oportunidad que se produce al albergar un centro de este tipo, ya que supondrá el acceso a el sector tecnológico a una zona como es Ourense, no centrándose exclusivamente en startups como se pretendía inicialmente. Y por supuesto, creando 200 empleos que serán ocupados en su mayoría por vecinos de la localidad y se prevén más noticias anunciando más incorporaciones de personal en otras compañías.

Enlace patrocinado:

Se prevé unas incorporaciones en los próximos años de mas del millar de trabajadores dentro de las instalaciones del parque tecnológico, situando a Ourense en el punto de mira del sector de la península.

Los empleos necesitados, son personal informático, administrativos, de seguridad, personal de limpieza y un largo etcétera, donde seguro que tu perfil laboral tendrá cabida. Por eso preara tu mejor currículum para poder optar a uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que este buscando un empleo y pueda interesarle esta noticia, por favor, puedes compartirla para ayudar a difundirla y que llegue al máximo de gente posible. Muchas gracias por tu ayuda.