Se necesitan 200 trabajadores para el levantamiento del Portal de Metrolinea en Piedecuesta.

Según fuentes públicas, un total de 200 nuevos trabajadores van a ser incorporados para realizar los trabajos de la edificación del Portal de Metrolínea en el municipio de Piedecuesta. Para parte de estos trabajos se precisará de mano de obra no cualificada, que según las promesas anunciadas, serán otorgadas a habitantes de la zona. Si estás en situación de desempleo y te ves con ganas de conseguir un buen trabajo, prepara tu mejor currículum para así poder optar a uno de estos empleos. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Según la gerente de Metrolínea, el Portal de Piedecuesta será una de las infraestructuras más modernas y sugerentes del área metropolitana de Bucaramanga. Sin duda un acercamiento de lo que está por venir a la población de Piedecuesta.

La situación queda delimitada por el centro comercial Delacuesta, creando un flujo de visitantes de los alrededores y alzando a los comercios de la zona, consolidándose así como una de las ciudades con más crecimiento de población del departamento de Santander.

Enlace patrocinado:

Las fases de la construcción se dividen en 3 etapas, la primera ya concluida, que ha consistido en la preparación de los terrenos, la segunda, recientemente en marcha, que es donde es necesario el pico máximo de personal y donde se levantará la construcción desde sus cimientos hasta sus terminados. Y por último una fase de puesta en marcha de la instalación.

Los trabajos necesitados son en su mayoría relacionados con la construcción, aunque también serán necesarios trabajos de tipo técnico, de limpieza, para personal de seguridad, y un largo etcétera, donde seguro que tu perfil profesional encaja a la perfección. Prepara tu mejor CV porque los puestos son limitados y la incorporación está siendo inmediata.

Si conoces a alguien que esté en situación de desempleo, comparte la noticia para que puedan  conocer esta información. Muchas gracias por tu colaboración.