Se necesitan 200 trabajadores en Soluciones Logísticas Cryptex en Nuevo Laredo.

Un total de 200 empleados son necesarios para formar la plantilla de la nueva sucursal de la empresa Soluciones Logísticas Cryptex dentro del parque industrial Oradel en Nuevo Laredo. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, prepara tu mejor CV porque uno de estos empleos puede ser tuyo. Sigue leyendo para informarte de todo aquí.

La nave industrial número 10 del nuevo parque industrial Oradel cuenta con más de 220 mil pies cuadrados y supondrá uno de los dos enclaves logísticos de la empresa Soluciones Logísticas Cryptex, donde inicialmente almacenará el envase de la mundialmente conocida Coronita.

Así mismo el gobernador inauguró tanto la décima nave como el nuevo Puente Nuevo Laredo III que proporcionará la modernización logística necesaria para convertir esta zona como un enclave logístico importante entre el norte y el sur del continente americano.

Enlace patrocinado:

Los progresos en el proyecto avanzan a pasos agigantados, con un 75 por ciento de finalización para la nave número 11 y con un inicio reciente para la que lleva el número 12, sin duda una fuente de empleo estable y un crecimiento económico en la región son evidentes después de observar esta apuesta millonaria en la zona. Una alegría para las familias de esta zona que pronto empezarán a ver resultados.

Los trabajos ofertados, serán los relacionados con puestos como operarios de línea, mozos de almacén, limpiadores, ejecutivos y un largo etcétera, donde tu perfil laboral seguro que tiene cabida. Si estás buscando empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo en un área en plena expansión. Prepara tu mejor currículum y consigue uno de estos empleos ya.

Si conoces a alguien que necesite un empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda llegarle esta información y así conseguir uno de estos puestos de trabajo. Muchas gracias por tu ayuda.