Se necesitan 200 trabajadores en los nuevos locales que abrirán el próximo mes en City Mall en Alajuela.

Un total de 200 empleados son necesarios en los nuevos locales que abrirán el próximo mes dentro del CC City Mall en Alajuela. Si eres vecino de la zona y estás en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo bien remunerado. Aquí te informamos de cómo hacer para enviar tu Currículum y mucho más. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

Desde su apertura, en nuevo centro comercial City Mall, ha registrado ya más de 34 millones de visitantes, sin duda un buen punto de partida para que distintas firmas internacionales y nacionales pongan su ojo en este enclave.

Con una inversión superior a los 5 millones de euros son 8 las firmas que se incorporan  a este moderno eje comercial, en concreto las marcas que se situaran en el nuevo City Mall son Springfield, Women’s secret, American Eagle, Vertigo, CHDBBW, Honda y OVS.

Enlace patrocinado:

Con una inauguración de estos locales fechado en el próximo mes del calendario, las pruebas de selección están siendo inmediatas, por lo que no dejes pasar esta oportunidad y envía tu Currículum cuanto antes.

A estas 8 firmas que se han anunciado recientemente, se le irán añadiendo muchas más que prevén abrir en los siguientes, meses, como es el caso de Icon que inaugurará su tienda el próximo diciembre.

Los puestos de trabajo necesarios son los de dependientes, personal de mantenimiento, personal de limpieza, de seguridad y un largo etcétera conde seguro tu CV tiene más que cabida. Prepara tu mejor Currículum ya para enviarlo y conseguir uno de estos empleos ya.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, comparte esta información para poder ayudarle y que pueda enviar su CV a tiempo. Muchas gracias por tu colaboración.