Se necesitan 200 trabajadores en la nueva planta eólica de Vimianzo.

Se necesitan un total de 200 empleados para formar filas en la empresa Naturgy, filial de Gas Natural Fenosa en su nueva planta eólica de Vimianzo. Si eres vecino de la zona y estas buscando un empleo, esta puede ser una buena oportunidad para ti. Prepara tu mejor currículum y sigue leyendo para informarte de todo ya.

Las instalaciones dispondrán de un total de 11 aerogeneradores de alta capacidad, que serán capaces de producir inicialmente tras una inversión de 39 millones de euros, un total de 39,6 megavatios, que tras una inversión durante el próximo año de 200 millones de euros, alcanzará la friolera de 233 megavatios. Un proyecto que sumado al parque de Peña Forcada en Laxe, suministrarán electricidad a más de 57 mil hogares de la zona.

Enlace patrocinado:

Las obras han iniciado hace ya un tiempo sus movimientos, produciéndose los replanteos de las zonas de trabajo, su señalización y preparación de los accesos de maquinaria a las obras. Unas obras que transcurrirán a una velocidad bastante elevada para empezar con las tares de producción cuanto antes.

Tras el inicio se precisan un total de 200 empleados, para desarrollar las actividades de levantamiento de las instalaciones, conservación, limpieza y vigilancia. Si estás en situación de desempleo, prepara tu mejor CV para conseguir uno de estos empleos, porque seguro que tu perfil laboral se ajusta a alguno de los diversos tipos de puesto de trabajo disponibles.

Si conoces a algún amigo o tal vez familiar que necesite un empleo de calidad y vive cerca de la zona, puedes ayudarle compartiendo esta noticia y así haciéndose el eco de esta información antes que nadie. Muchas gracias por tu ayuda y suerte en tu búsqueda de empleo.