Se necesitan 200 trabajadores en la nueva fábrica Mixer&Pack en Cabanillas del Campo.

Un total de 200 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica Mixer&Pack en Cabanillas del Campo. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, infórmate de como enviar tu curriculum cuanto antes.

La empresa dedica sus labores a la producción de distintos perfumes para primeras marcas, cosméticos y envasados para estos productos. Según conocemos de parte de fuentes oficiales, la fábrica que se situara en Cabanillas de Campo va a ser un centro donde podrán aumentar su capacidad de producción.

Para conseguirlo han adquirido una finca con más de 38 mil metros cuadrados listos para convertirlos en una fábrica de perfumería y cosméticos de primer nivel.

La empresa se añade a la lista de empresas que han elegido este polígono industrial, en el que gracias a iniciativas como estas, las familias de la zona que se encuentran en situación de desempleo, pueden optar a conseguir uno cerca de su localidad.

Un total de 200 puestos de trabajo son necesarios para cumplir las funciones necesitadas dentro de la fábrica, y otros 80 empleados realizarán los trabajos de adecuación  de los terrenos y levantamiento de la factoría.

Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, prepara tu mejor Curriculum, y date prisa en enviarlo, porque los plazos de selección de Mixer&Pack en Cabanillas del Campo comienzan en breve.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.