Se necesitan 200 trabajadores en la nueva fábrica de Torrot en Cádiz.

Un total de 200 trabajadores son necesarios para la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, infórmate de como envía tu Curriculum cuanto antes y poder hacerte con uno de estos trabajos. Sigue leyendo y entérate de todo aquí.

La multinacional fue fundada en Vitoria en 1948 y se dio a conocer por la fabricación y venta de bicicletas de una robustez inigualables, posteriormente fabrico motocicletas para la famosa mascara de origen francés Dijon, que posteriormente, paso a llamarse Terrot y por ultimo cambiando la e por la o Torrot.

Por lo que hoy en día la marca es conocida en el panorama automovilístico es por la fabricación de coches plenamente eléctricos, con motores de ciclomotores y licencia correspondiente. Sin duda un medio de transporte barato, perfecto para ciudad, y mucho más seguro que cualquier motocicleta, ya que la mayoría de sus modelos cuentan con un techo y parabrisas, además de ofrecer 2 ruedas en la parte delantera, ofreciendo una estabilidad inigualable.

Enlace patrocinado:

La nueva nave se instalara en la antigua nave de Altadis, en la entrada de la Ciudad. Y dará empleo a más de 200 personas de la localidad. Los puestos necesarios son los de operario de línea, supervisores, transportistas, operarios de limpieza, y un largo etc, donde seguro que tu CV tiene cabida. No lo dejes y envía tu Curriculum cuanto antes para poder optar a uno de estos empleos ya.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, esta puede ser una buena oportunidad para él, ayúdalo, compartiendo esta noticia para que pueda hacerse eco de la información y pueda enviar su Curriculum para la selección. Muchas gracias por tu colaboración.