Se necesitan 200 trabajadores en el nuevo mercado de Calatrava de Mérida.

Un total de 200 trabajadores son necesarios en el nuevo mercado de Calatrava de Mérida. Si eres vecino de la zona y estás buscando un empleo sólido, esta es tu oportunidad, infórmate de como enviar tu Curriculum y hazte con uno de estos empleos ya.

La proposición de la empresa es crear una zona donde rija el mercado tradicional, acercándolo a ofertas plenamente gastronómicas. Una fusión que esta funcionando muy bien en otras ciudades de España, teniendo gran acogida por la población.

El mercado dispondrá de una cubierta completamente nueva, que proporcionará una luz al mercado, dando la sensación de estar al aire libre y aportando la sensación de amplitud y comodidad. Se ha apostado por hacer un conjunto de calles alrededor de una plaza principal, conservando así elementos ya existentes como adoquines y estructuras.

Se crearán entre 40 y 45 nuevos comercios dentro del moderno mercado, aportando zonas de restauración y otras meramente comerciales, organizados en calles y una terraza.

La empresa pone sobre la mesa cifras de hasta 200 empleos en la zona, 50 para los trabajos de adecuación del mercado, otros 50 para trabajos de limpieza, personal de seguridad y otros tantos y 100 personas que harán la función de dependientes de los distintos locales. Como puedes ver, los puestos de trabajo necesitados, son para diversos perfiles laborales y seguro que tu Curriculum, tienes más que cabida dentro el proceso de selección.

Si conoces a alguien que esté buscando empleo y sea de la zona, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda informarse y enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración. Felices fiestas.