Se necesitan 200 trabajadores en el nuevo centro logístico Decathlon en León.

Un total de 200 trabajadores son necesarios en el nuevo centro logístico Decathlon en León. Si eres vecino de la zona y estás buscando empleo, infórmate de como enviar tu Curriculum para conseguir uno de estos puestos de trabajo ya.

El nuevo centro logístico de la multinacional en España, sustituirá al que hasta ahora ha cumplido con su función satisfactoriamente, que se encuentra situado en Pamplona. Este cambio de ubicación generó entre los propios empleados un temor por sus empleos, pero la multinacional asegura la completa recolocación de los operarios, y de sus empleados en general, dentro de las nuevas instalaciones en León.

Y no solo es que se comprometen a la completa absorción de la plantilla, sino que además contará con 200 empleados más, que según fuentes externas a la organización, ya se está empezando a realizar las primeras tareas dentro de la campaña de selección.

Con este movimiento, la empresa conseguirá aumentar su capacidad distributiva dentro de la península, pudiendo servir a los 23 centros que tiene esparcidos por la geografía, de una manera más eficiente.

Los puestos de trabajo ofertados son los de técnico de taller., operario logístico, responsable de servicio posventa, responsable logístico, personal de mantenimiento y un largo etc, donde tu perfil profesional seguro que tiene cabida. No dudes en enviar tu Curriculum cuanto antes para hacerte con uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, ayúdale compartiendo la noticia, y de esta forma, podrá enviar su CV antes de que acaben las pruebas de selección. Muchas gracias por tu colaboración.