Se necesitan 200 trabajadores en la aeronáutica Aernnova en Miñano.

Un total de 200 trabajadores son necesarios en la empresa aeronáutica Aernnova en Miñano, si eres vecino de la zona y estás buscando empleo, esta puede ser tu oportunidad, infórmate de como enviar tu Curriculum cuanto antes y consigue ya unos de estos empleos.

Aernova es una multinacional que se dedica al diseño, fabricación y puesta a punto de estructuras metálicas para propósitos aeronáuticos. Hoy en día da trabajo a más de 4500 personas en diversos países del mundo. Y es una de las grandes referentes dentro de su sector.

La empresa ha inaugurado su expansión en la península dentro del parque tecnológico de Miñano, y aportara un empleo estable a más de 200 personas.

Los pronósticos de la empresa es contratar a 105 personas durante el próximo año y llegar a la cifra de 200 conforme vayan asentando el mercado. Con una segunda ampliación, la inversión asciende a más de 18 millones de euros que proporcionarán las instalaciones óptimas para el mercado que necesitan.

Los puestos de trabajo ofertados, son diseñadores, personal técnico, personal de fabricación, de montaje, de limpieza, mozos de almacén, transportistas, un largo etc, donde seguro que tu Curriculum no pasa desapercibido. No dudes más y envía tu Curriculum para hacerte con uno de estos empleos.

Si conoces alguien que viva por la zona y pueda optar a alguno de estos empleos, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.