Se necesitan 200 empleados para las nuevas oficinas de Minería del Altiplano en Catamarca.

Se necesitan 200 empleados para las nuevas oficinas de FMC – Minería del Altiplano en Catamarca. La ampliación de servicios ofrecidos por la compañía deriva en la necesidad de 200 contrataciones para poder realizar los trabajos administrativos en la nueva oficina en la capital. Si eres vecino de la zona y estás buscando un empleo, esta puede ser una buena oportunidad, prepara tu mejor currículum y sigue leyendo para informarte de todo ya.

Una inversión de más de 300 millones de dólares en la provincia de Catamarca va a hacer posible doblar la capacidad de extracción de litio en las minas que posee la compañía en la provincia, cifrando la extracción prevista para el año que viene en 40 mil toneladas de litio carbonado. Sin duda la gestión de este aumento de producción ha visto necesaria la ampliación de las existentes oficinas y la contratación de 200 personas para poder desarrollar las actividades administrativas y de gestión comercial derivadas de este nuevo proyecto a desarrollar.

Enlace patrocinado:

Con un trabajo entre manos como es el proyecto Fenix, no solamente aumentará la plantilla de la propia compañía, según fuentes locales se prevé un total de otros 200 empleos, que ofrecerán los servicios indirectos necesarios para el correcto desarrollo del nuevo proyecto minero. Para desempeñar estas funciones, se ha prometido una contratación de habitantes de Catamarca para estos puestos de trabajo y empresas subcontratadas para todo tipo de servicios.

Los empleos necesitados son personal para trabajar en oficina, con diversos perfiles profesionales, limpiadores, personal de seguridad, directivos, y un largo etcétera, donde seguro que tu perfil profesional tiene cabida. Prepara tu mejor CV porque las contrataciones están siendo inmediatas.

Si conoces a alguien que este buscando empleo, ayúdale compartiendo esta noticia y que de esta manera pueda acceder a esta información. Muchas gracias por tu ayuda.