Se necesitan 200 empleados para las 2 nuevas residencias de ancianos en Logroño.

Un total de 200 empleado s son necesarios para las dos nuevas residencias de ancianos que inician su construcción en Logroño. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, prepara tu mejor currículum porque uno de estos puestos puede ser tuyo. Sigue leyendo para informarte de todo aquí.

La empresa inyectara una inversión para realizar el proyecto de 13.5 millones de euros y ha llegado a un acuerdo con el consistorio del ayuntamiento en una concesión por valor de 150 mil euros anuales con una validez de 75 años desde su inauguración.

La primera de las residencias, situada en una parcela junto a la comisaría de la policía nacional, cuenta con un espacio edificable de 12 mil metros cuadrados, proveyéndose una construcción de 7 mil metros cuadrados y el demás espacio será destinado a jardines y zonas de paseo para los mayores. Esta residencia tiene una capacidad para 206 personas, repartidas en 103 habitaciones dobles, además dispone de un centro de día con capacidad para 40 ancianos.

Enlace patrocinado:

El segundo espacio cuenta con 6500 metros cuadrados que tendrá acceso desde la calle Ortega y Gasset, con un a capacidad para 142 plazas con 71 habitaciones y con disponibilidad para 30 personas en su centro destinado al día.

Para realizar los trabajos de edificación, adecuación, mantenimiento, limpieza y el cuidado de los ancianos en si mismo, se necesitarán 200 empleados. Si estas en situación de desempleo y crees que tu perfil laboral puede adecuarse a algunos de los perfiles necesitados, no tardes en preparar tu mejor currículum para poder acceder a uno de estos puestos de trabajo.

Si conoces a alguien que necesite conseguir uno de estos trabajos, recuerda que puedes ayudarlo compartiendo la noticia y así podrá hacerse eco de esta información. Muchas gracias por tu ayuda.