Se necesitan 200 asesores de portabilidad sin experiencia en el grupo G.S.S. en Lima.

La empresa de telecomunicaciones G.S.S. necesita emplear a 200 nuevos trabajadores en Lima. Si eres vecino de la ciudad y estás en situación de desempleo, aprovéchate de esta oferta de trabajo, porque se necesita personal con y sin experiencia laboral para formación de la propia empresa. Prepara tu mejor CV y sigue leyendo para infórmate de todo aquí y ahora.

El grupo G.S.S. es una empresa trasnacional que ofrece servicios de atención telefónica de todos los tipos, enfocada a recepcionar clientes del continente asiático, europeo y americano. Los servicios que abarca tocan sectores como las ventas, cobranzas, promociones puntuales, y servicios de atención al cliente.

Esta ampliación tan numerosa en la plantilla cumplirá con el turno de tarde de lunes a sábado, de 15:00 a 22:00. Con un sueldo fijo y las mejores condiciones. Además, dentro de G.S.S. dispondrás siempre de un plan de carrera dentro de la empresa, donde tu posición y salario serán revisables en función de la valía del trabajador. Si estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para incorporarte al mercado laboral, así que, prepara tu mejor currículum y accede a la oferta de empleo porque los puestos son limitados.

Enlace patrocinado:

Si nunca has trabajado en el sector no debes preocuparte, porque la empresa pondrá a disposición del contratado una formación intensiva, donde se aprenderá desde cero todo lo necesario para trabajar con el producto que se le otorgue al trabajador en el momento. Creemos que es una buena oportunidad para adentrarte en el mercado laboral, porque la empresa de por sí, es una de las más reconocidas y además ofrece la posibilidad de acceder sin ninguna experiencia previa a la mayoría de los puestos existentes.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, ayúdalo compartiendo esta noticia para que pueda informarse de esta gran posibilidad, antes de que sea demasiado tarde. Mucha suerte y muchas gracias por tu ayuda.