Se necesitan 180 trabajadores para la planta LM Wind Power Blades en Ponferrada.

Un total de 180 operarios serán necesarios para la nueva línea de producción en la fábrica LM Wind Power Blades de la multinacional GE Renewable Energy Business. Si eres vecino de la localidad de Ponferrada o de sus alrededores y estás en situación de desempleo, prepara tu mejor currículum porque las tareas de selección están siendo efectivas en estas semanas y las contrataciones comienzan en septiembre. Sigue leyendo e infórmate de todo ya aquí.

Un comunicado reciente anunció el aumento masivo en la producción por parte de la planta de renovables LM Wind Power Blades en Ponferrada para este comienzo de temporada, comprometiéndose a la fabricación en cadena de un nuevo modelo de pala aeromotriz para uso terrestre que supondrá un aumento en la plantilla de un 15 por ciento.

Un proyecto que creará un total de 180 empleados y que mantendrán su contrato hasta que el proyecto se vea finalizado para finales de 2020. Sin duda una buena oportunidad para conseguir engancharte al mercado laboral si aun no lo has conseguido.

Enlace patrocinado:

La selección de personal está siendo efectuada durante estas últimas semanas de agosto y las contrataciones comienzan en los primeros días de septiembre, por lo que si aún no has presentado tu mejor CV, estás a tiempo para conseguir uno de estos puestos de empleo.

Los puestos ofertados para rellenar la plantilla de la fábrica, son operarios de línea, supervisores, operarios de limpieza, de mantenimiento y de seguridad. Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos, no pierdas el tiempo porque en un par de semanas comienzan las contrataciones.

Si conoces a alguien que necesite conseguir uno de estos empleos, comparte la noticia para que pueda acceder a esta información y así pueda optar a conseguir uno de estos puestos de trabajo, gracias por tu ayuda.