Se necesitan 180 trabajadores en la construcción de las dos nuevas plantas fotovoltaicas en Tudela

Se necesitan un total de 180 trabajadores para el desarrollo y construcción de las dos nuevas plantas fotovoltaicas en Tudela. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para ti. Infórmate de como enviar tu Curriculum ya, y no dejes pasar esta oportunidad.

La creación de dos nuevas plantas fotovoltaicas por parte del grupo Ríos Renovables hará posible una inyección total a la red de más de 62 MW, y haciendo posible una creación de empleo por duración del proyecto y otros cuantos para el mantenimiento y explotación de las instalaciones.

El proyecto necesitará de una inversión de más de 50 millones de euros para salir adelante, con los que se prevé conseguir subir el nivel de producción de energía proveniente de renovables con respecto a energías no renovables de más de un 7% dentro de la región. Todo gracias por supuesto a la facilidad que le imponen desde el área de energías renovables desde el consistorio de la comunidad foral de Navarra, acogiéndolos los dentro del plan de Energías renovables y recursos y catalogándolo de plan de inversión de interés foral, con el que conseguirá una aceleración en los plazos administrativos y permisos legales.

Enlace patrocinado:

Los empleos necesitados son 180 empleos directos durante la fase de construcción, adecuación de las instalaciones y puesta en marcha, en los que hará falta empleados de la construcción, personal de mantenimiento, electricistas, pintores, personal de seguridad, de limpieza  y un largo etcétera, donde seguro que tu CV tiene más que cabida. Por eso si estas en situación de desempleo actualmente, no dudes más en enviar tu Curriculum para poder optar a uno de estos empleos de calidad.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos puestos de trabajo, puede ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar el también su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.