Se necesitan 175 trabajadores en la nueva fábrica Benteler en Mos.

Un total de 175 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica Benteler en Mos. Si eres vecino de la zona esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo de calidad, no dudes en enviar tu mejor Currículum y sigue leyendo para informarte de todo ya.

La empresa Benteler va a dedicar el trabajo de la nueva fábrica de Mos a labores en su mayoría, de pintura, corte por láser y soldadura. Se plantea como la planta industrial adherida a la principal, ya en funcionamiento, en Valadares.

Actualmente estamos viendo la llegada de muchas empresas multinacionales a Galicia, y es que esta zona está siendo últimamente considerada como uno de los centros neurálgicos en la creación de piezas para automóvil, gracias a la influencia de PSA en Vigo, al precio de del suelo industrial, a una mano de obra más barata que en otras regiones españolas y por supuesto a la calidad de los trabajadores de la zona. Un conjunto de cosas que prevé un futuro muy prospero dentro de la comunidad autónoma.

Enlace patrocinado:

Los trabajos de levantamiento van adelantados según fuentes en dos semanas y prevén acelerar el ritmo de edificación en los próximos meses para conseguir tener la fábrica lista cuanto antes.

Los trabajos necesitados son de operarios en su mayoría, personal de mantenimiento, montadores, soldadores, y un largo etcétera donde seguro tu Currículum tendrá cabida. Así que no dudes más y prepara tu mejor CV para conseguir uno de estos empleos.

Si te ha parecido interesante la noticia, o tal vez conoces a alguien que necesita uno de estos puestos de trabajo, puedes ayudarle compartiendo la noticia y así se hará eco de esta información cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.