Se necesitan 150 trabajadores para las nuevas naves logísticas de la empresa Marcotrans en Pedrola.

Un total de 150 empleados son necesarios para las nuevas naves logísticas de la empresa Marcotrans en Pedrola. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, sigue leyendo y prepara tu mejor CV para conseguir uno de estos puestos de empleo.

Con una inversión de más de 4 millones de euros, actualmente, la empresa Marcotrans se encuentran en su segunda fase de ampliación, el plan, poner en marcha nuevas naves e instalaciones logísticas con una extensión total de más de 33 mil metros cuadrados, y una disponibilidad para futuras ampliaciones de 150 mil metros cuadrados.

Recientemente la empresa ha conseguido la certificación AESA, con la que puede adentrarse en nuevos mercados, relacionado con el transporte de piezas para el montaje de material aeronáutico. Una certificación difícil de conseguir dado el alto nivel de seguridad y de cualificación que necesitan los trabajadores y la empresa para obtenerla.

Enlace patrocinado:

Marcotrans tiene a sus espaldas 4 décadas de experiencia en el sector y gracias al buen hacer de sus trabajadores y la visión de ampliación de su responsable, ha conseguido adentrarse ya en 7 países extranjeros, consiguiendo un total de trabajadores de más de 1000 personas. Sin duda un éxito empresarial.

Los puestos de trabajo necesitados son muy diversos, donde seguro que tu perfil laboral tiene mas cabida. Si estás buscando trabajo esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo de calidad. Prepara tu mejor Currículum y consigue ya uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que necesite un empleo, tal vez puedas ayudarle compartiendo esta noticia para que esta persona tome acción y consiga uno de estos empleos. Muchas gracias por tu ayuda.