Se necesitan 150 trabajadores para la nueva Gmetal en Sevilla.

Un total de 150 empleados son necesarios para la nueva nave de procesado metálico del grupo Gmetal en los antiguos astilleros hispalenses. Si estás en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para engancharte al mercado laboral, prepara tu mejor currículum para poder acceder a uno de estos empleos. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

La empresa metalúrgica, se centra en la fabricación e instalación de cerramientos de carpintería metálica, estructuras, elementos para mobiliario y maquinaria especializada. Trabajando como elementos principales, el acero, duraluminio cobre y latón.

El grupo industrial afincado en Valencina de la Concepción, con una inversión millonaria quiere ampliar sus fronteras instalándose en una nave de aproximadamente 5 mil metros cuadrados, la séptima disponible de los antiguos astilleros hispalenses. Creando así un total de 150 empleos disponibles, es sin duda otra buena noticia para los vecinos de Sevilla, porque con esta se suma otra empresa nacional que apuesta por situarse en la capital andaluza. Siendo ya un total de 800 empleos los que se están desarrollando dentro de las naves habilitadas desde 2011 que fue cuando cerró finalmente la planta naval.

Enlace patrocinado:

Los puestos de trabajo ofertados, son en su mayoría puestos para las líneas de producción, también se desarrollará actividades de ingeniería, se necesita personal de mantenimiento, personal de la construcción para realizar las reformas correspondientes, de limpieza, de seguridad y directivos. Un amplio abanico de posibilidades, donde seguro que tu perfil laboral tiene cabida. Por eso prepara tu mejor currículum para conseguir uno de estos puestos de trabajo cuanto antes.

Si te ha parecido interesante la noticia y tal vez conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, no dudes en compartir la noticia, para poder ayudar a estas personas y acercarles la información de primera mano. Muchas gracias por tu colaboración.