Se necesitan 150 trabajadores en la nueva fabrica de Crown Holdings en Sagunto.

Un total de 150 trabajadores son necesarios para la nueva fábrica de Crown Holdings en Sagunto. Si eres vecino de la zona, prepara tu mejor CV para poder optar a uno de estos empleos. Sigue leyendo e infórmate de todo ahora.

La compañía está funcionando a marchas forzadas para la edificación de su nueva localización en el ya conocido Parc Sagunt, uno de los más grandes de Europa y con una gran tendencia en los últimos años para situar grandes empresas extranjeras dentro de la geografía española.

Hace unos días nos llegó la noticia de la visita a las obras de la consejera delegada del parque industrial, acompañada de la secretaria autonómica de economía, para ver como avanzaban las obras de esta macro inversión en territorio valenciano.

Enlace patrocinado:

Con una inversión de este calibre, la empresa pretende abrir su tercera fábrica en territorio nacional, equipando a la nueva fábrica con una capacidad de producción de 6 mil latas al día.

El proyecto comprende la edificación de una nave dedicada a la producción de latas de aluminio y un edificio destinado a las tareas de dirección, planificación y administración.

Los puestos de trabajo necesitados son los relacionados con operarios de línea, personal de mantenimiento, personal de limpieza, de seguridad, directivos y cargos intermedios. Un amplio abanico de posibilidades donde tu perfil profesional seguro que tendrá cabida. Así que no dudes más y prepara tu mejor Currículum para conseguir un empleo estable y de calidad.

Si conoces a alguien que necesite conseguir un empleo, puedes ayudarle compartiendo la noticia para que se informe cuanto antes de esta posibilidad. Muchas gracias por tu ayuda.