Se necesitan 150 empleados en las nuevas instalaciones de Lonypack Global en Villacastín.

Un total de 150 empleados son necesarios para formar la plantilla de la empresa Lonypack Global, que ha sido la primera en afianzarse en el nuevo parque industrial Valdeherrera en Villacastín. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo prepara tu mejor CV para poder optar a uno de estos empleos. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

El grupo industrial se dedica al loncheado y envasado de productos lácteos y cárnicos, con una fabrica a pleno rendimiento en Salamanca, esta ampliación de su capacidad de producción costará una inversión de más de 7 millones de euros y dispone de una superficie de trabajo inicial de 12 mil metros cuadrados.

La empresa afirma que su intención es seguir ampliando la fábrica, si todo marcha como las previsiones apunta, consiguiendo llegar a los 34 mil metros cuadrados de superficie disponible que costará una inversión extraordinaria de 5 millones de euros. Esto hará posible una generación de trabajo en la zona de hasta 250 empleados.

Enlace patrocinado:

La localidad debe agradecer al alcalde del municipio su ímpetu por conseguir que en su pueblo haya una tasa de paro 0. Por eso el polígono industrial tendrá cabida para 190 empresas según fuentes oficiales. Sin duda un gran proyecto que creará prosperidad en el municipio de Villacastín.

Los empleos ofertados en su mayoría son puestos para operarios de las líneas de corte y envasado, para los que se requerirán personas sin estudios y que recibirán la formación específica por parte de la empresa. A parte de este grupo laboral, se van a necesitar, personal de mantenimiento, de limpieza, ingenieros y directivos. Si estás en situación de desempleo y vives cerca de la zona no dudes más y prepara tu mejor currículum porque seguro que tu perfil laboral encaja perfectamente en alguno de estos puestos de trabajo.

Si conoces a alguien que necesite un empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda informarse a tiempo y conseguir uno de estos empleos. Muchas gracias por tu colaboración.