Se necesitan 1400 empleados para reformar el sistema eléctrico en Cádiz.

Endesa necesita incorporar un total de 1400 empleados en Cádiz para realizar las reformas del sistema eléctrico de la zona. Si eres gaditano y te dedicas a la electricidad o a la construcción, este puede ser el trabajo que estabas esperando.

Gracias al plan de inversiones para el trienio 19-21 con un total de 125 millones de euros de presupuesto, se pretende renovar y adecuar el sistema de suministro eléctrico de la provincia. El trabajo será realizado a través de diferentes subcontratas de la zona. Consiguiendo un aumento de la potencia de 420 megavatios reformando las centrales existente, y además creando 4 nuevas centrales, 421 telemandos y 200 km de nuevas líneas de cableado. Todo este proyecto hará que la red eléctrica gaditana quede adecuada a las necesidades actuales.

Enlace patrocinado:

Para conseguir realizar este proyecto Endesa echará mano de subcontratas para realizar los trabajos relacionados todos con el mantenimiento eléctrico y el trabajo de la albañilería. Si tienes uno de estos perfiles, prepara tu mejor currículum porque se abre un gran abanico de empresas que van a necesitar incorporar en sus filas a personal cualificado.

Además de los puestos de trabajo que se crearan para construir los nuevos centros de trasformación, estaciones de telemando, reformas en estaciones generadoras existentes y la tirada del cableado, se crearan un total de 400 puestos de empleo para el mantenimiento y la explotación de las 4 nuevas centrales eléctricas, además de múltiples servicios que serán necesarios de proveedores locales. Una buena noticia sin duda para los residentes en la provincia.

Si necesitas uno de estos trabajos o conoces a alguien que pueda interesarle, no olviden compartir la noticia para que puedan enterarse de esta oportunidad laboral. Muchas gracias por tu ayuda.