Se necesitan 135 trabajadores para nuevo proyecto industrial en Corella y Tudela.

Un total de 135 trabajadores serán necesarios para hacer frente a la expansión de 3 empresas situadas en Corella y Tudela. Si eres vecino de estas localidades o de sus cercanías y estás en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad, prepara tu mejor CV y sigue leyendo para informarte de todo aquí.

El gobierno de Navarra hace un movimiento estratégico declarando inversión de interés foral el nuevo proyecto de desarrollo industrial que abarca una nueva fábrica de procesado y envasado de zumos de mano del “Grupo Iparlat” en Corella y la reforma de las instalaciones para un aumento del nivel de producción en las ya existentes empresas de Tudela “Trans Jaylo SA” empresa encargada de logística y transportes y por último la empresa del sector agroalimentario “Vegetales Linea Verde Navarra”.

Enlace patrocinado:

Una inversión de más de 34 millones de euros hará posible este proyecto de expansión de estas tres empresas, suponiendo un nuevo frente en el sector lácteo y frutícola. Las ubicaciones elegidas son zonas especialmente afectadas por el desempleo y que con estas medidas se cree que entre empleos directos e indirectos se puedan crear más de 500 empleos. Sin duda un buen punto de partida para empezar a atacar a las áreas más deprimidas de la región navarra.

Los puestos de trabajo que son necesarios comprenden un amplio abanico de posibilidades, destacando personal de limpieza, de seguridad, operarios de las líneas de producción y envasado, supervisores, administrativos, y un largo etcétera, donde seguro tu perfil profesional encajará sin problema. Si estás en situación de desempleo prepara tu mejor currículum porque esta puede ser una buena oportunidad para encontrar un trabajo con garantías de estabilidad.

Si te ha parecido interesante la noticia o conoces a alguien que necesite un o de estos empleos, ayúdalo compartiendo esta noticia para pueda conocer la información de primera mano. Muchas gracias por tu ayuda.