Se necesitan 130 trabajadores en la nueva Goodleit en Curtis.

Un total de 130 trabajadores son necesarios en la nueva Goodleit en Curtis, Teixeiro. Si eres vecino de la zona y estás buscando un puesto de trabajo, infórmate de como enviar tu Curriculum cuanto antes.

La faraónica obra, tiene un total de inversión de 101 millones de euros, lo que permitirá la creación de la procesadora láctea referente en el panorama español.

Las obras marchan a toda vela, con unas previsiones de apertura para 2019,  con dos grandes frentes en ejecución, por un lado la adecuación de los terrenos, donde ya se ha tenido que realizar una ampliación, tras la decisión de la compañía de invertir casi el doble de lo inicialmente propuesto. Por el otro lado con una inversión de más de 10,6 millones por el momento, la instalación del material diseñado exclusivamente para esta procesadora.

Enlace patrocinado:

Un total de 130 empleados, conseguirán uno de estos ansiados empleos, si estas en situación de desempleo aprovéchate de esta oportunidad, porque los puestos de trabajo necesitados son de diversas características, desde personal de las líneas de procesado lácteo, hasta personal de limpieza pasando por multitud de puestos, no dudes en enviar tu Curriculum para hacerte con uno de estos empleos.

Si conoces a alguien que necesite un trabajo, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda hacerse eco de la información y enviar su Curriculum para conseguir uno de estos puestos de trabajo. Muchas gracias por tu ayuda.