Se necesitan 125 trabajadores en la nueva fábrica Ball Corporation en Cabanillas del Campo.

Un total de 125 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica Ball Corporation en Cabanillas del Campo. Si eres vecino de la zona, esta puede ser una buena oportunidad, Sigue leyendo e infórmate de como enviar tu CV ya.

La multinacional pretende aumentar su capacidad de producción en España abriendo su segunda fábrica, suponiendo para ello un total de inversión de multimillonaria que culmina tras un año de preparación del terreno, levantamiento de la nave industrial y adecuación de las instalaciones.

La empresa americana facturó el año pasado  más de 11 mil millones de euros, una cifra, que la pone en el referente del sector dentro del territorio español y que se coloca como principal proveedor de marcas como Mahou.

Enlace patrocinado:

Con una superficie  de más de 17 mil metros cuadrados, esta mega factoría conseguirá llegar a cifras de unas 8 millones de latas al año. Dando trabajo a 125 personas, que en su mayoría serán vecinos de la zona. Sin duda una gran alegría para un pueblo tan dañado por los altos números de paro.

Los puestos de trabajo necesitados, son de muchos tipos, desde operarios de línea, personal de mantenimiento, de limpieza, de seguridad, y un largo etcétera, donde seguro tu Curriculum tiene cabida. No dudes más y envía tu Curriculum para conseguir uno de estos empleos cuanto antes.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos empleos, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su CV cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda.