Se necesitan 120 trabajadores para la fábrica Drylock Technologies en Segovia.

La multinacional belga Drylock Technologies necesita incorporar 120 empleados para formar la plantilla de su nueva línea de fabricación en el polígono segoviano. Si eres vecino de la localidad prepara tu CV, sigue leyendo porque esta noticia seguro que te interesa.

La firma multinacional de productos dermatológicos, se posiciona entre una de las principales empresas del sector a nivel mundial, y con una inversión de 50 millones de euros sitúa en la ciudad de Segovia su primera planta del suroeste europeo, una nueva expansión con la que pretende usar como centro logístico para exportar sus productos a Francia, Portugal y toda España.

La empresa pondrá a finales de este mes la primera línea de producción de las 4 previstas y el laboratorio de I+D+I al completo. Para ello necesitará contratar durante estas semanas a 45 trabajadores y durante los próximos meses el resto, hasta un total de 120 empleados. Si estas en situación de desempleo esta puede ser una buena opción para incorporarte al mercado laboral, jugando dentro de una empresa que aporta calidad y contratos de trabajo estables.

Enlace patrocinado:

Los productos que se vana fabricar dentro de estas 4 nuevas líneas, son pañales para los más pequeños en las 2 primeras líneas que se instalarán, y productos para la higiene íntima femenina y la incontinencia de la gama ECO.

Los puestos necesitados para cumplir con la demanda de personal, son operarios de línea, supervisores, personal cualificado para el departamento de desarrollo y proyectos, personal de limpieza, de seguridad, mozos de almacén, un amplio etc. donde seguro que tienes cabida. Prepara tu mejor currículum porque los puestos de empleo son limitados.

Si te pareció interesante la noticia, te rogamos que la compartas, para que otras personas que necesitan uno de estos trabajos, puedan llegar a tiempo a entregar su currículum. Mucha suerte con las pruebas de selección.