Se necesitan 112 trabajadores en la nueva planta de compostaje de Valsequillo.

 

Un total de 112 empleados son necesarios en la nueva planta de compostaje de Valsequillo. Si eres vecino de la zona entérate de como enviar tu Curriculum y así poder optar a uno de estos puestos de trabajo. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Esta planta sin duda pondrá un punto sobre la i a la gestión de residuos de la provincia, ayudando al objetivo medioambiental, al que se comprometieron en diferentes tratados y mejorando la calidad del medioambiente, que es el objetivo primordial de este tipo de actuaciones y pactos.

Después de ala puesta en marcha de esta nueva planta se prevé llegar a la cifra del 55% por ciento, referente a la tasa de reciclaje provincial, pudiéndose reducir a la mitad el tonelaje de residuos que se depositan diariamente en el vertedero municipal.

Enlace patrocinado:

Tras la reciente firma entre las partes adjudicatorias y la propia constructora responsable del levantamiento y adecuación de la instalación, las obras comienzan su marcha en breve produciéndose ya los primeros contratos para conseguiré llevar a cabo el proyecto.

Los puestos de trabajos necesitados en este proyecto serán los de profesionales de la construcción, personal de mantenimiento, operarios de las líneas de compostaje, personal de limpieza y un largo etc de puestos más minoritarios, donde que seguro tu CV tiene más que cabida. Si estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para que puedas enviar tu Curriculum a una empresa que te va a proporcionar empleo de calidad.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia, para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.