Se necesitan 100 trabajadores para la nueva fabrica del Grupo Oblanca en Onzonilla.

Un total de 100 nuevos trabajadores son necesitados para cubrir la demanda de personal en la fábrica alimenticia del Grupo Oblanca en Onzonilla, León. Si eres vecino de la zona y no tienes trabajo, prepara tu mejor Currículum y sigue leyendo para informarte de todo aquí.

Después de la reforma la compañía pretende llegar a la cifra de 100 millones de euros en ventas, un 34% más que en la campaña anterior. Todo esto lo conseguirá gracias a la ampliación de su plantilla en más de 100 puestos de trabajo directos, la ampliación en el silo robotizado, permitiendo agilizar los trabajos de preparado, y con una ampliación logística de mas de 6 mil metros cuadrados, pudiendo así ampliar las líneas de procesado manual.

Enlace patrocinado:

Todo esto supone una inversión a la empresa familiar de más de 12 millones de euros el objetivo de la empresa es aumentar hasta 9 mil pollos a la hora, una inversión muy productiva teniendo en cuenta el actual rendimiento, que se aproxima a las 6 mil unidades procesadas a la hora.

Los puestos necesitados por cubrir, son en su mayoría operarios de línea, limpiadores, personal de mantenimiento, y administrativos. Si estás en situación de desempleo, este puede ser un buen momento para conseguir un puesto con calidad y proyección de futuro, por eso, prepara tu mejor CV para poder acceder ya a uno de estos puestos.

Si conoces alguien que necesite un empleo, puedes ayudarle, compartiendo esta noticia, para que le llegue la información cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.