Se necesitan 100 trabajadores para el centro comercial San Fernando plaza.

Se necesitan 100 trabajadores relacionados con varios sectores para el centro comercial San Fernando Plaza situado en el centro de la Bahía de Cádiz.

Debido a las necesidades del centro y según fuentes públicas se han creado estos 100 puestos de trabajo para ofrecer un mejor servicio al cliente. Incrementando un aumento de un 20% de su plantilla de personal durante la campaña de Navidad.

El objetivo del Centro Comercial San Fernando Plaza situado en el centro consiste en ofrecer un comercio de calidad y comodidad, adaptando las necesidades de sus clientes para mejorar su satisfacción. Y para ello, para que surja el efecto y los clientes puedan hacer el mejor regalo en esta campaña Navideña 2017, es necesario poder ampliar esa plantilla que se repartirá en varios servicios que tiene el centro.

Enlace patrocinado:

Cuenta con varios servicios como: supermercado y hostelería, ocio, telefonía, juguetería, moda y complementos y muchas cosas más. Muchas ofertas de empleo que están al alcance de cualquier persona. Solo hay un requisito. Que tengan ganas de trabajar. Buscan gente que compartan su ilusión con distintos perfiles.

Si además de no tener experiencia nunca has trabajado en algunos de estos sectores es el momento de iniciarte en alguna de estas empresas que valoran la actitud y las ganas. Imprescindible disponer de incorporación inmediata.
Ofertan varios puestos de trabajo en el sector de atención al público.
Se va a necesitar varios puestos como hostelería, limpieza, tiendas, ocio.

Es una oportunidad de aprovechar un puesto de trabajo. Si estás buscando trabajo o conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en compartirlo. Para poder dejar el CV y rellenar el formulario es necesario compartir y acceder. No dudes más y entra a conocer los puestos vacantes que hay disponibles. Espero que haya sido de buena información. Mucha suerte.